El Último Café
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mañana será otro día.

2 participantes

Ir abajo

Mañana será otro día. Empty Mañana será otro día.

Mensaje  Werther Vie 9 Ene - 23:00

Mañana será otro día.
Como pone mi firma, he sido “excluido” hasta mañana a la cuatro y cinco, más o menos. Y cada día llega mañana a las cuatro y cinco, más o menos, y sigue siendo ayer, que espera a mañana. Yo creo que es que estoy en un continuo proceso de eterno retorno a ayer, dentro de mi máquina del tiempo, pero no se lo digan a nadie, que hay unos señores muy raros con unas camisas blancas en la puerta de entrada de mi casa.


lol!
Werther
Werther

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana será otro día. Empty Re: Mañana será otro día.

Mensaje  Lolita Lun 12 Ene - 1:53

Piense que el resto estamos practicamente igual, podemos entrar, pero sólo cuando no está roto Rolling Eyes
Lolita
Lolita

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana será otro día. Empty Re: Mañana será otro día.

Mensaje  Werther Mar 13 Ene - 0:38

Qué mona... Laughing
Werther
Werther

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana será otro día. Empty Re: Mañana será otro día.

Mensaje  Werther Sáb 17 Ene - 0:19

Bueno, hoy he comprobado que ya tengo acceso a la lectura, aunque siga excluido hasta mañana a la misma hora. En el mensaje posterior al mío último leo a El Comandante escribir (y cito textualmente) “Werther, ídem que el anterior”, así que me he ido a su anterior mensaje en el que puedo leer “Sí, Werther, aclare a quién se refiere. Estoy esperando”, así que éste no debe ser el “anterior”, así que me voy a leer el anterior al anterior a ver si suena la flauta y leo que escribe “Quince días. Por el insulto a Werther y por lo de “foro de mierda”. Si no le gusta ya sabe lo que tiene que hacer, buscarse otro”. Este debe ser, así que supongo que mi exclusión es por quince días, aunque yo no haya insultado a Werther ni haya escrito lo de “foro de mierda”.

Como yo compro mucho en Mierdamarket esa y, por lo tanto, no soy tonto, tengo que dar por hecho que el motivo de mi exclusión es que no he respondido convenientemente, en tiempo y forma, a una pregunta de El Comandante. Podía haber puesto unos plazos, oiga, que igual me estaba preparando una respuesta y no me ha permitido escribirla, que uno tiene también otras cosas que hacer, además de contestar a preguntas irrelevantes, sobre todo cuando se llevan varias páginas charlando amigablemente sobre el conflicto entre árabes e israelíes, que era, efectivamente, el tema que se trataba, hasta que alguien ha llegado calificando a quienes han participado en él, llamándoles hipócritas, lo mismo que “los países árabes que ninguno vale un pimiento”, teniendo en cuenta la “habitual ineptitud de esa gente”. El rejillo racista no hay quien se lo quite, no, pero aún así, le escribí, tras el calificativo, un machanguito sonriente, así que tampoco es que sea tan grave el insultito, y mi siguiente mensaje era el machanguito descojonándose por, precisamente, la incongruencia por sentirse ofendido al ser calificado de racista y, sin embargo, continuar utilizando argumentos racistas para mostrar en su exposición que el pueblo árabe “no es que sea un pueblo decadente (dando a entender que sí que lo es, claro), es que no existe ya ni como pueblo (pues no sé de qué diantres tienen tanto miedo, entonces)” y que “son una pandilla de inútiles”, además de “la degeneración manifiesta del actual (entendiendo actual como el mundo árabe actual) como colectivo de una raza o de una religión”, dejando de manifiesto su total ignorancia con respecto a este tema e insultando, de paso, con argumentos racistas, a todo un pueblo del cual formo parte como descendiente de alguno de ellos.

Así que sí, que le he llamado racista de mierda a este señor, porque no sé si lo es, pero utiliza argumentaciones que justifican que se le denomine así. Ahora es cuando le he respondido, así que ahora sí, expúlseme si le da la gana, que me lo tendré merecido, probablemente, pero sepa que permite usted comentarios racistas en su foro, tendentes a manipular la opinión del lector, atribuyendo a todo un pueblo (enorme, enorme, por cierto, y muy diverso, todo sea dicho) unas características despectivas y despreciativas por el simple hecho de pertenecer a una raza determinada. Y eso es racismo, según tengo yo entendido, así que no he escrito nada que no se haya podido leer de los propios comentarios de este señor, que ondea con la bandera de un pretendido conocimiento que no ha demostrado, máxime si de lo que se habla, como es en este caso, es del pueblo palestino y sus problemas actuales. Es como si a mí se me ocurriera decir que los judíos se tenían merecido el escarmiento nazi, porque son unos analfabetos, ruines, ladrones y no sé cuántas más lindezas que también leo en otros lugares y que me parecen igualmente racistas y deleznables, porque lo son, ni más ni menos. Y si se es, pues se es, o eso he aprendido yo en mis años de foro, y no se puede uno sentir insultado por lo que se es…

No espero una respuesta, evidentemente, y menos aquí, que es el foro alternativo. Sólo pretendo con este mensaje dejar mi opinión al respecto de esta exclusión "hasta mañana a las cuatro y pico" que me ha impedido continuar leyendo el foro con normalidad hasta hoy, creo, que no recuerdo cuándo fue la última vez que entré a comprobarlo. Sí espero que el administrador de este foro no borre este mensaje, que no es más que la respuesta que esperaba quien la solicitaba, y que he tenido a bien escribir cuando me ha dado la gana, ejerciendo mi libertad de hacer las cosas cuando me da la gana, lógicamente, que para eso soy una persona libre y no vivo en Gaza, dicen... Así que, con esto y un bizcocho, hasta mañana a las cuatro y pico, si dios quiere y el burro no se muere.
Werther
Werther

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana será otro día. Empty Re: Mañana será otro día.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.