El Último Café
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizando Situación

+19
Nuno
Dae
Lía
MH
Nones
Buro Acrata
cucur-summer
Ire
wanda the wonder
Carlos666
Cagüenthor fall
Andrómeda
Yushka
López
Estela
Arrebolada
estoico
DEEP
Administrador
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Actualizando Situación - Página 4 Empty Re: Actualizando Situación

Mensaje  Telémaco Jue 8 Dic - 0:53

Se dice que los coches o las cosas (pero sobre todo los coches) siempre se estropean en festivos o por donde no pasa nadie.
Al menos por aquí está pasando mucha gente. Algo es algo.

Telémaco

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizando Situación - Página 4 Empty Re: Actualizando Situación

Mensaje  Estela Jue 8 Dic - 0:54

Dae escribió:
Buro Acrata escribió:
Admin escribió:Buro acrata:

Este foro tiene Administrador, no se olvide. Compórtese tanto en cuanto a sus acusaciones como en el trato con los demás usuarios.

Estimado admin., un pálpito bajo ningún concepto puede considerarse acusación alguna. En cuanto al trato que he podido dar a algún usuario solo es la consecuencia del derecho legítimo a tratar como uno es tratado. Eche si no un vistazo atrás y comprobará lo que le digo. Que el listillo ese del nosesimexplico me ha llamado hijo puta y se ha quedado tan tranquilo.

Buro, no quería yo entrar en broncas que al fin y al cabo deberían serme ajenas.
El que le ha dicho algo del nosesimeexplico es un usuario de aquella página, ni más ni menos.

Pero quiero decir una cosa, cuando me he encontrado el Café caído, quien me ha dado la información para entrar a este foro alternativo ha sido el administrador del Nosésimeexplico.
Tengo un cariño especial y personal por los administradores del Nosésimeexplico, han sido siempre amables conmigo y si me tomo un café con algún personaje virtual de mi vida ellos están en los primeros puestos. Conozco su calidad humana y su ética y sé que no harían eso.

Además el administrador de esa otra página quiere que su foro sea el mejor a pesar de todos los demás, y no a costa de todos los demás.
Jamás me ha dicho ni media palabra velada porque yo compaginase dos o tres foros, he podido hablar de todos allí con confianza y sin que me acusasen de spam y la vez anterior que pasó esto, él colocó un aviso para tranquilidad de los usuarios del Café.

Como broma, está bien, pero verter una acusación infundada realmente y que además me consta que no es cierta, ya es otra cosa, porque alguien habrá que lo lea y se lo crea.

Pero ya saben, todo esto sin acritud. Smile


Hola, bonita, me alegro de verte siempre, siempre, aquí o en el Café; en el otro foro no porque no entro nunca. No obstante, como tú dices lo que dices, lo doy por bueno y además pienso que está fuera de toda duda la buena disposición del administrador del otro foro.

Pero... Claro, tenía que haber un pero... Mira, veo fatal que don Buro haya hecho ese comentario sobre nosésimeexplico, podía haber dejado quietos los dedos. Pero Carlos tiene también los suyos muy sueltos, su franqueza a veces es poco entendible cuando dice: Tú, además de tonto, eres un poco hijoputa ¿no? Yo es que a Carlos, que no me lo toque nadie, pero reconozco que a veces no sabe contener su capacidad de expresión. Me pasa como con mis hijos, que a veces me cuesta, pero he de reconocer sus defectos.

Por lo tanto, tirón de orejas para los dos. Lo siento, pero lo que es, es.

Besetes, divina Very Happy


Y a ver si se cierra esta bobería que ya está bien con lo que tenemos. Sólo falta que le calentemos los cascos al señor actual administrador.





Estela

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizando Situación - Página 4 Empty Re: Actualizando Situación

Mensaje  Nuno Jue 8 Dic - 0:58

Lo que ha dicho Buro no es tan fuera de lugar.
Hay en el foro verde gente con prática de hackeo a otros foros. Y el hackeo parece haber vuelto a estar en la moda.
Gente antigua de allá, no antigua del Café.
Pero en esta vez están inocentes, parece.


Última edición por Nuno el Jue 8 Dic - 1:01, editado 1 vez

Nuno

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizando Situación - Página 4 Empty Re: Actualizando Situación

Mensaje  Dae Jue 8 Dic - 1:00

Estela escribió:

Hola, bonita, me alegro de verte siempre, siempre, aquí o en el Café; en el otro foro no porque no entro nunca. No obstante, como tú dices lo que dices, lo doy por bueno y además pienso que está fuera de toda duda la buena disposición del administrador del otro foro.

Pero... Claro, tenía que haber un pero... Mira, veo fatal que don Buro haya hecho ese comentario sobre nosésimeexplico, podía haber dejado quietos los dedos. Pero Carlos tiene también los suyos muy sueltos, su franqueza a veces es poco entendible cuando dice: Tú, además de tonto, eres un poco hijoputa ¿no? Yo es que a Carlos, que no me lo toque nadie, pero reconozco que a veces no sabe contener su capacidad de expresión. Me pasa como con mis hijos, que a veces me cuesta, pero he de reconocer sus defectos.

Por lo tanto, tirón de orejas para los dos. Lo siento, pero lo que es, es.

Besetes, divina Very Happy


Y a ver si se cierra esta bobería que ya está bien con lo que tenemos. Sólo falta que le calentemos los cascos al señor actual administrador.





Hola Estela Smile

Ah, mira, yo en eso ya no me meto.
Buro es Buro y tiene su manera de decir las cosas y House es House y tiene la suya.
En alguna ocasión las puedo compartir y en otras diferir, que ambos me caigan bien no quiere decir ni implica que entre ellos deban o tengan que caerse bien. Está claro que no se tragan y no se tragarán y por mi perfecto, porque no todo el mundo tiene por qué caerse bien.

Yo ya he dicho más veces que me parece bien que la gente se insulte, minusvalore, ignore o lo que sea, pero a ser posible y para que no sea aburrido para los que leemos que sea con un poco de creatividad. Pero yo en eso sí que no me meto.

Lo que no quería era dejar el velo de la sospecha sobre quien no tiene la culpa de este asunto. Por eso me he sentido obligada a romper una lanza en favor de los administradores, que además no entrarán aquí a defenderse a sí mismos.

Buro y House son muy capaces de tener una lucha dialéctica entre ellos sin que yo me meta por medio. Laughing
Dae
Dae

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizando Situación - Página 4 Empty Re: Actualizando Situación

Mensaje  Agharta Jue 8 Dic - 1:01

Administrador escribió:Ya hay nuevo servidor !!!! Lo tengo en modo mantenimiento mientras se revisa todo y vemos que ocurre.
Si puedo esta noche mismo lo dejo arriba.

Según los datos que me da Google para la nueva ip213.162.209.215, el nuevo servidor es... de la misma empresa...
Misma empresa=mismos problemas.

Administrador escribió:
López escribió:Desde el servidor (hosting) deberían saber si se trata de un ataque o no. Ellos tienen registrada toda actividad del servidor e igual que saben que los problemas provienen del Café, tienen que saber de qué clase de problemas se trata.
Respuesta de SYS4NET a esa pregunta cuando les pedí que impidiesen el posible ataque cortando el acceso a esas IP's o haciendo algún cambio mas drástico que me permitiese averiguar que ocurría (yo no tenía acceso a nada, ni a la web, ni al panel de administración, ni FTP, ni nada):

El panel de control del hosting es independiente de la página web. Es decir, si no tienes acceso a tu panel de control ni conectas por ftp ni funciona la página es que el problema está en el servidor. O sea, en SYS4NET. Si el problema lo tuviese el café, no se podría entrar en la página, pero funcionaría perfectamente tu panel de control del servidor.
¿No te han dicho que el problema es suyo?. Joer, qué prendas.

Administrador escribió:Contamos con protecciones y cortafuegos para evitar algunas incidencias de este tipo. En este caso se trata de tráfico legitimo, solo que son muchas peticiones al mismo usuario. ... Lamentablemente no es posible. No por que no queramos, si no por que la operativa del sistema no lo permite. En esta respuesta, y en las anteriores, hay que tener en cuenta que estamos hablando en todo momento de un alojamiento compartido. Hay más webs en el mismo servidor, por lo que cualquier acción es inviable, pues afectaría al resto de páginas alojadas.

Ya... ¿Y si el problema es que tienen demasiadas páginas alojadas en el mismo sitio?
Es que eso es como si yo te ofrezco mi pc de sobremesa como servidor, te cobro un pastón y cuando hay demasiado tráfico (para ese servidor, claro) echo la culpa a las visitas.
Es que encima ellos tienen restricciones de tráfico, lo que quiere decir que si el problema fuese tuyo ya hubieran suspedido la web por superar el tráfico mensual. Mira, el problema es de su servidor.



Administrador escribió:
López escribió:Yo creo que si no se ha sobrepasado ni el espacio ni la transferencia, el foro no genera tantas peticiones de servicio como para desestabilizar el servidor ni ser necesario un servidor virtual. ¿Cuánta gente conectada a la vez se necesita para eso? Ni locos.
Pues ha pasado y no por que de buenas a primeras a medio mundo le dé por visitar el foro. La decisión de pasar a un servidor no compartido es para poder hacer y deshacer a antojo, cosa que ahora no se puede hacer por que afectaría al resto sitios alojados en ese servidor.

Esa respuesta es falsa. Usando un servidor compartido tú puedes limitar las visitas de según qué ips.
Es decir, si puedes limitar las visitas desde el panel de administración del foro, ¿Cómo no vas a poder limitarlas en tu web?. No te dicen la verdad.


Administrador escribió:Ahora quiero centrarme en saber que ha ocurrido y como evitar que vuelva a ocurrir.

Pues cambiando de compañía, en esa te timan desde el momento en que te hacen creer que el problema es la cantidad de visitas.
No, el problema es que su servidor no funciona correctamente (bien por ataque -a ellos-, bien por problemas de configuración, bien por problemas de espacio, bien por avería).
Al menos podían tener la decencia de decirte eso.
De nás. Very Happy

Agharta

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizando Situación - Página 4 Empty Re: Actualizando Situación

Mensaje  Buro Acrata Jue 8 Dic - 1:02

Nuno escribió:Lo que ha dicho Buro no es tan fuera de lugar.

Mmmmmmmmmmm, he tenido otro pálpito. Pero esta vez con condón. lol!

Buro Acrata

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizando Situación - Página 4 Empty Re: Actualizando Situación

Mensaje  Ire Jue 8 Dic - 1:05

Laughing Laughing Laughing

Pues si ya tiene el condón que necesita ahora.

Es que pal pito, no se me ocurre nada

Ire

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizando Situación - Página 4 Empty Re: Actualizando Situación

Mensaje  Buro Acrata Jue 8 Dic - 1:06

Dae escribió:
Buro y Medio House son muy capaces de tener una lucha dialéctica entre ellos sin que yo me meta por medio. Laughing

Bruja.

Buro Acrata

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizando Situación - Página 4 Empty Re: Actualizando Situación

Mensaje  Lía Jue 8 Dic - 1:14

Qué repelentes pueden llegar a ser a veces. Laughing

Tenemos ya récord de visitas o todavía no les hacen suficientemente felices sus puyas? farao
Lía
Lía

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizando Situación - Página 4 Empty Re: Actualizando Situación

Mensaje  Dae Jue 8 Dic - 1:23

Ire escribió: Laughing Laughing Laughing

Pues si ya tiene el condón que necesita ahora.

Es que pal pito, no se me ocurre nada

Si, a mí tampoco se me ocurre nada, total ya tiene el tubo de escape de la moto. Laughing
Dae
Dae

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizando Situación - Página 4 Empty Re: Actualizando Situación

Mensaje  Dae Jue 8 Dic - 1:24

Buro Acrata escribió:
Dae escribió:
Buro y Medio House son muy capaces de tener una lucha dialéctica entre ellos sin que yo me meta por medio. Laughing

Bruja.

A mucha honra.
Dae
Dae

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizando Situación - Página 4 Empty Re: Actualizando Situación

Mensaje  Dae Jue 8 Dic - 1:24

Dae escribió:
Ire escribió: Laughing Laughing Laughing

Pues si ya tiene el condón que necesita ahora.

Es que pal pito, no se me ocurre nada

Si, a mí tampoco se me ocurre nada, total ya tiene el tubo de escape de la moto. Laughing

Ya sé que citarse una a sí misma es muy de tristes, pero se me ha ocurrido que si el tubo de la moto se le hace muy rígido, quizás un filete de hígado o un melón... cyclops
Dae
Dae

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizando Situación - Página 4 Empty Re: Actualizando Situación

Mensaje  Buro Acrata Jue 8 Dic - 1:29

Ponerse a la Hepburn como avatar y acabar diciendo todo tipo de vulgaridades. Va ud. a acabar con el mito. No

Buro Acrata

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizando Situación - Página 4 Empty Re: Actualizando Situación

Mensaje  Dae Jue 8 Dic - 1:31

Buro Acrata escribió:Ponerse a la Hepburn como avatar y acabar diciendo todo tipo de vulgaridades. Va ud. a acabar con el mito. No

Reconozco que yo soy más tipo Mae West, pero es que no me veo de rubia...
De todas maneras si considera que le hago un daño a mi Audrey, me cambio el avatar.
Pero a las vulgaridades no voy a renunciar. Son inherentes a mí.
De hecho, no considera que rebajan un poco mi perfección? Cool Laughing
Dae
Dae

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizando Situación - Página 4 Empty Re: Actualizando Situación

Mensaje  Buro Acrata Jue 8 Dic - 1:35

Dae escribió:
De hecho, no considera que rebajan un poco mi perfección? Cool Laughing

No, es la mezcla perfecta. Ya sabe, señora en la casa... Very Happy

Buro Acrata

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizando Situación - Página 4 Empty Re: Actualizando Situación

Mensaje  Dae Jue 8 Dic - 1:36

Buro Acrata escribió:
Dae escribió:
De hecho, no considera que rebajan un poco mi perfección? Cool Laughing

No, es la mezcla perfecta. Ya sabe, señora en la casa... Very Happy

Me va a ofrecer 30 monedas? Shocked
Dae
Dae

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizando Situación - Página 4 Empty Re: Actualizando Situación

Mensaje  Buro Acrata Jue 8 Dic - 1:45

Dae escribió:
Me va a ofrecer 30 monedas? Shocked

¿No puede ser gratis?. Joer, que ya tenemos cierta confianza. Laughing

Buro Acrata

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizando Situación - Página 4 Empty Re: Actualizando Situación

Mensaje  Dae Jue 8 Dic - 1:46

Buro Acrata escribió:
Dae escribió:
Me va a ofrecer 30 monedas? Shocked

¿No puede ser gratis?. Joer, que ya tenemos cierta confianza. Laughing

Qué oportunidad perdida de quedar como un king
Diciendo que yo no tengo precio, y total, vendría a ser lo mismo. Laughing
Dae
Dae

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizando Situación - Página 4 Empty Re: Actualizando Situación

Mensaje  Buro Acrata Jue 8 Dic - 1:48

Dae escribió:
Qué oportunidad perdida de quedar como un king
Diciendo que yo no tengo precio, y total, vendría a ser lo mismo. Laughing

Sí, menuda es usted queen . Capaz de dejarme en la ruina.

Buro Acrata

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizando Situación - Página 4 Empty Re: Actualizando Situación

Mensaje  Cagüenthor fall Jue 8 Dic - 4:07

Oigan, ustedes, los de la Tertulia bis, ¿Porqué no se abren un hilo propio tertuliano? Hasta llegar a los mensajes propios del mal funcionamiento y sus porqués (gracias Agartha) he tenido que leer un montón de puyitas de los más nen.

Cagüenthor fall

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizando Situación - Página 4 Empty Re: Actualizando Situación

Mensaje  Carlos666 Jue 8 Dic - 4:19

El que es tonto es tonto, aquí, en el Café y en Sebastopol. El que es hijoputa, y dice hijoputeces también.
Y no hay mas.

El Buro Acrata este es ambas cosas, afírmo, pues ha vertido alegremente sospechas que seguramente solo estaban en la sucia cabeza de algún que otro gilipollas como él y Nuno, que no sé que anda buscando.
Ya les vale, a algunos, en lugar de ayudar e intentar solucionar los problemas de su foro se dedican a decir hijoputeces y a malmeter ideas estúpidas en las mentes vírgenes y candidas de la pobre gente , coño.

A cascarla.





Carlos666

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Actualizando Situación - Página 4 Empty Re: Actualizando Situación

Mensaje  Gaviota Jue 8 Dic - 5:34

Pues nada, con chaleco antipuyas y todo, ando por aquí Sad

Gaviota

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizando Situación - Página 4 Empty Re: Actualizando Situación

Mensaje  Nuno Jue 8 Dic - 7:01

Carlos666 escribió:El que es tonto es tonto, aquí, en el Café y en Sebastopol. El que es hijoputa, y dice hijoputeces también.
Y no hay mas.

El Buro Acrata este es ambas cosas, afírmo, pues ha vertido alegremente sospechas que seguramente solo estaban en la sucia cabeza de algún que otro gilipollas como él y Nuno, que no sé que anda buscando.
Ya les vale, a algunos, en lugar de ayudar e intentar solucionar los problemas de su foro se dedican a decir hijoputeces y a malmeter ideas estúpidas en las mentes vírgenes y candidas de la pobre gente , coño.

A cascarla.





Sí, a cascarla. He dejado muy claro que no me refería a gente antigua del Café, que para ello ya está usted.
Qué pasa, tengo que pedir permiso a Vuestra Excelencia para hablar aquí?

Nuno

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizando Situación - Página 4 Empty Re: Actualizando Situación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.