El Último Café
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para usted, Admin

5 participantes

Ir abajo

Para usted, Admin Empty Para usted, Admin

Mensaje  Nuno Jue 8 Dic - 9:01

Estaba buscando solucionar con Carlos. Cualquiera puede verlo. Es una pena que se meta ahora usted en el medio.
En el otro hilo, yo propio había dicho que creía que no había sido un ataque. Sobraba su llamada de atención.
Ahora cerre este hilo, y mi cuenta.
Ni miro para trás.


Nuno

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para usted, Admin Empty Re: Para usted, Admin

Mensaje  Agharta Jue 8 Dic - 9:45

Nuno escribió:Estaba buscando solucionar con Carlos. Cualquiera puede verlo. Es una pena que se meta ahora usted en el medio.
En el otro hilo, yo propio había dicho que creía que no había sido un ataque. Sobraba su llamada de atención.
Ahora cerre este hilo, y mi cuenta.
Ni miro para trás.


A ver, Nuno, quien administra este foro es el antiguo administrador del café, no el nuevo.
De hecho el nuevo, registrado como "Administrador" (Admin es el antiguo) ha pedido ya por dos veces las claves de la administración de éste.
Adivine entonces quien le está "solucionando" los hilos de la paz... Laughing

Agharta

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para usted, Admin Empty Re: Para usted, Admin

Mensaje  Nuno Jue 8 Dic - 10:07

El cierre de aquél hilo ha sido la cosa más surreal que he visto en moderación de foros desde hace 9 años, cuando empecé esta vida. Era un hilo de buen rollo y conciliación, no había una palabra ni intención avesa.
No pasa nada, sólo espero que me haga el honor de expulsarme de aquí.
Si vuelvo al Café genuíno, pongo una alas de angelito en al avatar, y paso a ser una alma cándida que envia corazones a todos. santa A ver si así puedo forear sin molestar a los más sensibles.

Nuno

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para usted, Admin Empty Re: Para usted, Admin

Mensaje  Admin Jue 8 Dic - 11:07

A ver si nos entendemos, Nuno.

Este foro tiene como única función la de tener un lugar donde estar informado cuando El Café, por la causa que sea, no está activo. Además de la sección informativa dispone de tres o cuatro salas para poder entretenerse si la imposibilidad de acceder al Café se alarga.

No se va a permitir lanzar acusaciones o insinuaciones de ningún tipo ni hacia otros usuarios, ya sea de este foro o de otro, ni hacia otros foros, como ha hecho usted. Ese tipo de asuntos los dirimen, si los respectivos administradores se lo permiten, en el Café o en NSSME.

En cuanto a su intención conciliadora, dispone usted de un servicio de mensajería privada en este foro para hablar directamente con Carlos666 y aclarar lo que sea menester.
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://elcafedelforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para usted, Admin Empty Re: Para usted, Admin

Mensaje  Nuno Jue 8 Dic - 11:35

Pero coño, el hilo no era para acusar a nadie!
Hace falta repetirlo?

Nuno

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para usted, Admin Empty Re: Para usted, Admin

Mensaje  Estela Jue 8 Dic - 12:04

No, no hace falta repetirlo, Nuno, déjelo, no le atenderá.

A mí desde el principio me quedó claro que usted quería arreglarlo, pero se le olvidó una cosa. Se le olvidó que aquí estamos en manos de intelectuales de pacotilla que sólo se sienten bien apretando botones (fíjese, en menos de veinticuatro horas han o ha cerrado un tema, lo que hace la dependencia...). En manos de uno de esos que un buen día expulsaron del Café del Foro a quince contertulios de golpe, así, porque les salió de los o del. Esos intelectuales de pacotilla que sólo son capaces de publicar en un foro y que en cuanto les dicen las verdades a la cara se comportan como durante cuarenta años se comportó un dictador en España. Es que tienen alma de eso, y encima si se lo decías a cualquiera de ellos se ofendían y te expulsaban con el famoso botón de sus frustaciones.

Ah... ¡Qué tiempos aquellos! Qué divino volver a recordar...

Bah, no le haga caso, usted utilice este espacio si le interesa, y si no, que se lo coman con sus propias frustaciones de escritorzuelos de pacotilla.

La verdad es que a mí se me había olvidado todo esto porque tenemos la suerte de tener un administrador diferente. Ni mejor, ni peor, diferente. Diferente porque no tiene la prepotencia del que no es nada y busca la gloria en un foro privado, en un espacio virtual, que busca afanosamente los botoncitos de la gloria. Qué triste debe de ser llevar una vida así Rolling Eyes

Pero bueno, alegría, Nuno, ofrecieron altruistamente su ayuda y humildemente la aceptamos si nos interesa, no hay más. Olvidemos viejas rencillas que no sirven para nada, hay que mirar siempre hacia adelante e intentar prosperar, sobre todo intelectualmente, pero en la vida real, no en ésta que al fin y al cabo no es nada.

De todas formas, atienda a Agartha, lo explica mejor que yo.

Buenas noches, Nuno.


Le mando una flor virtual.

Estela

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para usted, Admin Empty Re: Para usted, Admin

Mensaje  Admin Jue 8 Dic - 12:32

Buro Acrata escribió:Esto es cosa de los del nosesimexplico. ¡Me la corten si no! Evil or Very Mad

Buro Acrata escribió:
Ire escribió:
O algo está pasando. Rolling Eyes

Esto lo está haciendo gente mu sabia del nosesimexplico que sabe un huevo de informática. Me la corten si no. Very Happy

Nuno escribió:
Buro Acrata escribió:
Nuno escribió:Sr.Buro, tiene alguna información privilegiada? O por lo menos algo en que sostenga su hipótesis?
O son sólo palabras al aire?

Es un pálpito que tengo, oiga.

Pues mire, si fuera alguién en el foro verde, no sería uno de los antiguos del Café, por cierto. Esos están todos por encima de mis sospechas.
No unos otros que me lo sé, que tienen incluso alguna prática en ese tipo de cosas.
Pero me fio en lo que dice Dae, que parece estar bien informada, y no ser persona de decir tonterías.

Estos tres post, en principio, son los que provocan mi intervención. Buro Acrata acusa a otro foro de estar tras los problemas del Café y Nuno afirma que ya lo han hecho antes. En este foro, por pequeño que sea, se va a tratar de que no se hable de terceras personas que ni están ni pueden defenderse.

Estela, le ruego que no traiga resentimientos ni venganzas personales a este foro. Nadie le obliga a estar en él, pero si lo hace que sea manteniendo unas normas mínimas de educación y respeto. Para lo demás está la mensajería privada.
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://elcafedelforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para usted, Admin Empty Re: Para usted, Admin

Mensaje  Nuno Jue 8 Dic - 12:49

Eso no está en el hilo que ha cerrado. Y yo no pretendía seguir allí con lo que pone usted ahora.
Curioso es que Carlos pueda meterse con quién quiera. Puede insultarnos, puede meterse con los expulsados del Café, decir que la inteligencia no les llega para tanto, y usted... ni mu.
Está claro quienes son los hijos y enteados.
En un hilo que no tenía nada de eso, es lo que usted cerra.
Interesante.
Este hilo iba a seguir por dos caminos posibles. O Carlos no contestaba, y el asunto moría ahí, o contestaba bien, supongo. Y nada más.
Gracias a usted, ha seguido por otros caminos.
Elucidativo, sí.
Lo dicho, cuando vuelva el Café, voy a ser una alma cándida. Uno tiene su capacidad de aguante a determinadas cosas. rabbit

Nuno

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para usted, Admin Empty Re: Para usted, Admin

Mensaje  Admin Jue 8 Dic - 12:53

No mezcle al Café en esto, que yo no soy el administrador de ese foro.
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://elcafedelforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para usted, Admin Empty Re: Para usted, Admin

Mensaje  Estela Jue 8 Dic - 13:12


No se equivoque, don Admin. Igual que usted no es nada del Café, yo no soy nadie del ex café. Estela cuando expulsaron de un botonazo a los quince, no existía, por lo tanto Estela no puede tener ni resentimiento ni puede traer venganza. Estela es buenecita, Estela no se venga, Estela es un cielo. Y Estela siempre es respetuosa con el prójimo. Llamar escritorzuelos a los que con ínfulas de escritores de verdad escribían y moderaban el café o eran dueños del café no es faltar al respeto, es simplemente escribir una realidad. Y decir que apretaban el botón de sus frustaciones, tampoco. Pero bueno, cada uno ve las cosas como quiere verlas.
Usted no se preocupe por mí, que no soy de las que arman follón, soy muy buenecita. Sólo puntualizo alguna cosa que me llama la atención. E insisto en que Nuno quiso ser conciliador. Usted se queda con lo suyo y yo con lo mío. Venga, unas tablas que es una salida muy airosa para ambas partes.

Gracias por no expulsar a los díscolos. Y por no cerrar el tema. Es usted un auténtico ángel. Ah... qué divina la evolución de la especie...

Buenas noches, don Admin. Que descanse bien.


Perdón, se me olvidaba, los privis los utilizo sólo con los amigos. Reitero el nanit.





Estela

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para usted, Admin Empty Re: Para usted, Admin

Mensaje  Admin Jue 8 Dic - 13:20

Me da la impresión de que la que se equivoca es usted conmigo. No siga por esa línea. Deje a la gente en paz. Es un aviso.
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://elcafedelforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para usted, Admin Empty Re: Para usted, Admin

Mensaje  Estela Jue 8 Dic - 13:34

Si se refiere a la gente del botonazo, de acuerdo, ya he dicho lo que tenía que decir tampoco es cuestión de cansar al personal. Y usted si eso deje en paz a Nuno.
Cuánto me ha gustado lo del aviso... Le falta el candado.

¿Amiguitos?

Buenas noches ahora ya de verdad.


Estela

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para usted, Admin Empty Re: Para usted, Admin

Mensaje  Nuno Vie 9 Dic - 0:41

Gracias por su gesto, Estela.
La gratitud y el sentido de justicia, tan "fuera de moda" ambos en estos tiempos, son dos qualidades inapreciables.

Nuno

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para usted, Admin Empty Re: Para usted, Admin

Mensaje  Lía Vie 9 Dic - 0:47

Estela escribió:Si se refiere a la gente del botonazo, de acuerdo, ya he dicho lo que tenía que decir tampoco es cuestión de cansar al personal. Y usted si eso deje en paz a Nuno.
Cuánto me ha gustado lo del aviso... Le falta el candado.

¿Amiguitos?

Buenas noches ahora ya de verdad.


Mire Estela, Vd. tiene una visión un tanto parcial del "botonazo", no todos los expulsados lo fueron por lo mismo y alguno lo tenía más que merecido, se lo puedo asegurar.

Olvídenlo de una vez y dejen trabajar a la gente, si no les gusta el Café ya saben y si les gusta aunque sea "a pesar de todo" ayuden y no pongan palitos en las ruedas.

Lía
Lía

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para usted, Admin Empty Re: Para usted, Admin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.