El Último Café
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos días.

+3
Arrebolada
Telémaco
embolic
7 participantes

Ir abajo

Buenos días. Empty Buenos días.

Mensaje  embolic Jue 8 Dic - 20:49

Pues eso que me pregunto yo porqué no podemos darnos los buenos días mientras nos tomamos un café como los de antes, molido a mano como los de toda la vida. Por cierto yo diría que ayer había en el logo un molinillo manual la mar de chulo y ahora aparece una señora sonriente a punto de tomarse una taza de café humeante. Smile

Leyendo lo que escribió el señor López anoche no puedo estar más de acuerdo con lo que dice, la desubicación y el despiste de estas fechas también me afecta a mi, les cuento:

Acabo de regresar de una semana de vacaciones y me he encontrado con un fregado interneteril de la hostia, los de la compañía de internet me han cambiado la clave del router y no furulaba mi portátil con wifi, ni el portátil ni el teléfono, y hasta que no conseguí hablar con el servicio técnico y poner los puntos sobre las ies no paré, al fin logré configurarlo todo de nuevo. Son unos cabrones por toquetear mi línea y router sin mi permiso. Antes de encontrarme con este percal tuve que ir a recoger el portátil a la tienda del servicio técnico pues de tanto en cuanto le da por quedarse sin imagen la pantalla y me fastidia cosa grande ya que me veo obligada a cerrarlo por las bravas, pues se queda aturullado del todo y no responde ni con el teclado, y como esto le pasa cuando le peta a los "tésnicos" les es difícil saber que cosa le sucede y provoca la huida de la imagen en pantalla así que aproveché que me largaba seis días para dejarles el portátil y que se pasaran los 6 días con el ordenador conectado observándolo para así saber a que se debía el contratiempo. Conclusión: que la placa base está cascada y que cambiarla me cuesta lo mismo que un portátil nuevo así que ya se que pedirle a los reyes. Cool Y para acabar de enredar la cosa una vez conseguida la línea y una vez recuperado el portátil loco me encontré con que el Café también se había jodido... un panorama oigan!


Estoy superdesubicadísima y no se en que día vivo, me enteré de que ayer era laborable por chiripa y que hoy es fiesta y que ayer era miércoles y hoy jueves, les juro que no se en que día vivo... ya se me pasará, espero... y como me despiste me veo en plena Navidad sin enterarme, sin pavo, ni cava ni turrones. Huele tan poco a Navidad que hasta me parecen ridículos los adornos de las tiendas y las bombillitas con lo que me gustan a mi estas fiestas y no hay manera de que me sienta navideña.

Voy a bajar algunas fotos que he hecho, pocas, y ver como han quedado. Ya les enseñaré algunas que creo que habrán salido muy interesantes y curiosas a ver si adivinan de lo que se trata.

Lo dicho, buen día de fiesta a todos y confiemos que el Café se arregle pronto.


embolic

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días. Empty Re: Buenos días.

Mensaje  Telémaco Jue 8 Dic - 22:43

Aquí otro desubicado. De hecho no sé exactamente qué se celebra hoy.
La Inmaculada, sí, lo he leído, pero sigo sin saberlo.

Buenos días, ya que estamos.

Telémaco

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenos días. Empty Re: Buenos días.

Mensaje  Arrebolada Jue 8 Dic - 22:56

¡Bueeeeeeeeeenos días!

Hoy vuelve a ser domingo, ¿no?
Qué caos...

Me levanté con una súperidea en la cabeza. Estoy de un creativo que asusto rabbit
Hice un alto para tomarme otro café con leche y desearles buen jueves...
Felicidades a las Inmas, si las hubiera o hubiese Wink

Voy a darme un nanogarbeo por aquí... esto se recorre en cerocoma Razz


P.S.: Bon dia aturullada y... ¿cíclope? Smile

Arrebolada
Arrebolada

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días. Empty Re: Buenos días.

Mensaje  Telémaco Jue 8 Dic - 23:02

Arrebolada escribió:


P.S.: Bon dia aturullada y... ¿cíclope? Smile


Exacto, cíclope. Ha sido verlo y empezar a hacerme preguntas tan trascendentales como éstas: ¿Tienen astigmatismo los cíclopes? ¿Usan bifocales, progresivas o directamente llevan una lupa colgada del cuello? Y lo más importante: ¿Cuando parpadean hay salido/as que lo toman como un guiño incitador?
Qué mañanita llevo. Ya me vale.

Telémaco

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenos días. Empty Re: Buenos días.

Mensaje  Arrebolada Jue 8 Dic - 23:09

Después de leerte he decidido ser más indulgente con mis ideas mañaneras y estrambóticas Very Happy

(y eso que la mía incluye perforar cartones y pintarlos con témpera verde affraid )
Arrebolada
Arrebolada

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos días. Empty Re: Buenos días.

Mensaje  DEEP Jue 8 Dic - 23:26

No me hable de cartones que hasta el lunes no vuelvo a currar.

Buenos días pa tos.

DEEP

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenos días. Empty Re: Buenos días.

Mensaje  Ire Vie 9 Dic - 0:05

Buenos días

Me acabo de fijar en lo que pone ahí arriba.

Un poco contradictorio ¿será así?

¿No dormiremos después de muertos?

Pues que mal, no.




Ire

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenos días. Empty Re: Buenos días.

Mensaje  Yushka Vie 9 Dic - 1:29

Buenos días.

A mí las fiestas y puentes ya no me molestan. Es la ventaja de no trabajar. Desde que me quedé en casa me es igual si es miercoles o domingo. Muchas veces no me entero que es una fiesta hasta por la tarde del mismo día.

Eso sí, hay que ver lo que me han cundido estos días por no estar colgada en el foro. ¿Veís? todo tiene su lado positivo.

Yushka

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenos días. Empty Re: Buenos días.

Mensaje  López Vie 9 Dic - 4:58

Ire escribió:Buenos días

Me acabo de fijar en lo que pone ahí arriba.

Un poco contradictorio ¿será así?

¿No dormiremos después de muertos?

Pues que mal, no.


Yo creo que dice ya dormirás cuando hayas muerto.
López
López

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenos días. Empty Re: Buenos días.

Mensaje  Ire Vie 9 Dic - 5:42

Jopé, pues si, eso es lo que dice Embarassed

Esta mañana cuando leí, debía estar dormida.

Gracias, Sr. López Smile

Ire

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenos días. Empty Re: Buenos días.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.