El Último Café
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

López dijo

3 participantes

Ir abajo

López dijo Empty López dijo

Mensaje  Buro Acrata Lun 12 Dic - 7:35

López dijo:

El que es tonto es tonto, aquí, en el Café y en Sebastopol. El que es hijoputa, y dice hijoputeces también.
Y no hay mas.

El Buro Acrata este es ambas cosas, afírmo, pues ha vertido alegremente sospechas que seguramente solo estaban en la sucia cabeza de algún que otro gilipollas como él y Nuno, que no sé que anda buscando.
Ya les vale, a algunos, en lugar de ayudar e intentar solucionar los problemas de su foro se dedican a decir hijoputeces y a malmeter ideas estúpidas en las mentes vírgenes y candidas de la pobre gente , coño.

A cascarla.


Buro Ácrata dice:

Pobre diablo, desde que le quitaron el juguetito para hacer café da vd. pena. Y risa también… pero alma cándida ¿a quien quiere engañar con ese avatar? ¿a ud. mismo?. Mire, cada uno tiene la cara que se merece y la suya, la verdadera, esa tan ridícula que pasea por su mundo real es la que le define. Mire, con esa cara, la suya, la real, comprendo perfectamente que le guste jugar a ser otro. Debe ser muy duro mirarse al espejo cada mañana y encontrarse con esa cara de panoli que le recuerda lo mierdecilla que es. Ande, no la oculte, enséñela otra vez que me parto de la risa. Pero sin peluquín eh?.


Buro Acrata

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

López dijo Empty Re: López dijo

Mensaje  López Lun 12 Dic - 8:16

Le agradecería que no ponga bajo mi nombre palabras que ha escrito otro usuario. Ese quote es una manipulación, haga el favor de modificarlo.
López
López

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

López dijo Empty Re: López dijo

Mensaje  Buro Acrata Lun 12 Dic - 8:30

¿No habíamos quedado en que outra vaca no millo?. Se lo ha pensado mejor. Pero qué cobarde.

Buro Acrata

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

López dijo Empty Re: López dijo

Mensaje  López Lun 12 Dic - 8:36

Sí, outra vaca no millo, no sé si sabrá el significado de esa frase. Y hay otra que dice que la ignorancia es muy atrevida; a esta hace usted honor en este post.
López
López

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

López dijo Empty Re: López dijo

Mensaje  Buro Acrata Lun 12 Dic - 8:42

Venga, ya le he dado bastante pábulo. Le degrado de comandante a soldado raso. ¡A cagar!. Pasoooo ligeeeeroooo, un dos, un dos.

Buro Acrata

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

López dijo Empty Re: López dijo

Mensaje  López Lun 12 Dic - 8:51

No tengo nada que hacer y aquí no ha quedado nadie, por mí puede seguir entreteniéndome.
López
López

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

López dijo Empty Re: López dijo

Mensaje  Carlos666 Lun 12 Dic - 19:29

¿Ven? Este pavo es tan tonto, tan súmamente bobo y pazguato, que no sabe ni donde está pinado. Laughing

No sabe ni por donde le vienen las hostias.






Carlos666

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

López dijo Empty Re: López dijo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.