El Último Café
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bote Salvavidas

5 participantes

Ir abajo

Bote Salvavidas Empty Bote Salvavidas

Mensaje  Erato Jue 20 Sep - 2:40

Soy Erato y estoy probando el bote salvavidas del Café del Foro.

No me he podido poner Erato porque ya hay una Erato, con el despiste que me caracteriza a saber si no he sido yo misma que viniera a recalar aquí en otra marejada.

No sé que más decir, tampoco tengo ánimo para comunicar mucho más.

Buenas tardes y gracias por dejar un puerto seguro.
Erato
Erato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bote Salvavidas Empty Re: Bote Salvavidas

Mensaje  Il Padrino Jue 20 Sep - 3:11

Eratobi escribió:Soy Erato y estoy probando el bote salvavidas del Café del Foro.

No me he podido poner Erato porque ya hay una Erato, con el despiste que me caracteriza a saber si no he sido yo misma que viniera a recalar aquí en otra marejada.

No sé que más decir, tampoco tengo ánimo para comunicar mucho más.

Buenas tardes y gracias por dejar un puerto seguro.

Por Dios Diosa!!!
Cámbiese el nick ya que, eso de Eratobi suena a guerra... Shocked
Póngase Erató2 damisela.

Probando probando... probando yo también.

Il Padrino

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bote Salvavidas Empty Re: Bote Salvavidas

Mensaje  Jack Sparrow Jue 20 Sep - 8:48

Yo cuando he empezado a ver candados no entendía nada.

La verdad es que si esto se acaba lo voy a sentir bastante.

¿La gente habitual va a emigrar a algún foro o algo así?

Jack Sparrow

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bote Salvavidas Empty Re: Bote Salvavidas

Mensaje  DEEP Jue 20 Sep - 9:12

Dios, busca en donde sea, mujer!

Que solo hay una Erato, y esos preciosos ojos verdes seguro que valen para llevarte hasta la contraseña.

DEEP

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Bote Salvavidas Empty Re: Bote Salvavidas

Mensaje  Árbol Jue 20 Sep - 9:43

¡Hola!

Veo que este lugar funciona, lo que al menos ofrece una cierta garantía de continuidad (al ritmo gozoso y alegre con el que el administrador del otro va echando candados). Es una buena manera de conectar con otros foreros y planear lo que se puede hacer, que me consta que son muchas cosas. Una de ellas, por ejemplo, es convertir este foro en el autentico "El Café del Foro". Un foro no lo hace un administrador, por importante que sea, lo hacen los foreros y sus mensajes. Basta con que la gente se traslade aquí (lo que no me gusta nada es esto de "foroactivo" con su publiplasta y sus limitaciones) o a otro sitio de pago. Los mensajes se pueden también trasladar aunque sea parcialmente y así no perder el hilo principal de las últimas discusiones.

Otra posibilidad es pedirle al actual administrador (quien quiera que sea) que tenga a bien ceder el nombre del dominio y control del hosting a algún otro forero que quiera hacerse cargo. Yo hasta me he ofrecido voluntario en un privado al administrador. Sé que no me conocéis nadie (o casi) por aquí. Tampoco es que yo tenga un interés demasiado grande en ser administrador (más bien cero), pero me apena que otro foro medio decente se vaya al caraixo. Administrar un foro phpBBS no lleva mucho trabajo, la verdad (he administrado varios hace nos años). Aún así es un poquito coñazo, sobre todo por aquello de las broncas, el mal rollo de los baneados y follones semejantes. Se requiere no solo ser un administrador técnico, sino ante todo una nany sin sueldo. Pero eso se puede delegar en moderadores y cosas semejantes. En cuanto al coste del hosting hoy en día son cuatro perras. En fin, que suelto todo esto para que veáis que soluciones las hay si se quiere. No es dificil, no es esotérico, no lo veo problemático en modo alguno.

Se me ocurre también que una manera de estudiar las alternativas es hacer una kedada y ver que acciones tomar. Este hilo me parece útil, aunque también propondría una alegre reunión en persona... Quizás un colectivo se pueda hacer cargo de este foro (1) y darle un nuevo impulso (que también le hace falta, la verdad).

Saludos.

1 - Conozco alguno que otro en EEUU que funcionan como si fuese una empresa, con su pequeña junta directiva (que se reune de pascuas a ramos) y dos o tres personas a cargo de la administración real del foro. En algunos casos los foristas pagan una pequeña cuota anual y en otros la participación económica es voluntaria.

Árbol

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bote Salvavidas Empty Re: Bote Salvavidas

Mensaje  Erato Vie 21 Sep - 23:31

Banana feliz Banana feliz Banana feliz

¡Me van a cambiar el nombre! ¡Me van a cambiar el nombre! ¡Me van a cambiar el nombre!

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Pondría una canción, si supiera...


Esto es la pera. Si hasta sé colgar videos.

Ays, ¡que bien! cheers cheers Banana feliz

jajajaja, soy nuevita muy nuevita y no puedo colgar videos en una semana.
¿Qué es eso comparado con la inmensidad del océano?
¿Cuántas gotas de agua caben en un vaso?

Una semanita a mi.
Oh! tiempo fugitivo.
Erato
Erato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bote Salvavidas Empty Re: Bote Salvavidas

Mensaje  Erato Mar 25 Sep - 2:04

Jolín, con lo cegata que voy no veía el responder.ççç Banana feliz Banana feliz
Feliz como una perdiz.

Tengo mi nombre


Gracias Sr. Administrador.

YUHUUUUUUUUUU
Erato
Erato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bote Salvavidas Empty Re: Bote Salvavidas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.