El Último Café
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importante

2 participantes

Ir abajo

Importante Empty Importante

Mensaje  Admin Dom 23 Sep - 4:00

Al cierre del Café del Foro seguramente habrá una serie de usuarios que deseen permanecer juntos. Abrimos este espacio de debate para que puedan intercambiar ideas, opiniones, enlaces a otros foros que conozcan o debatir sobre la posibilidad de crear un nuevo foro para continuar en él.
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://elcafedelforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Importante Empty Re: Importante

Mensaje  Erato Jue 27 Sep - 4:28

Yo que quiere que le diga.
Que no me veo en otro foro distinto del Café, a no ser que este funcione porque me parece una continuación.
Si hasta sigo hablando de usted.
Si es que no tengo remedio.

Ande voy yo que más valga.
Erato
Erato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Importante Empty Re: Importante

Mensaje  Admin Jue 27 Sep - 4:49

Yo, como digo, les ofrezco este foro para que discutan lo que quieran y lleguen a un acuerdo. Aunque parece que el ofrecimiento no ha tenido mucho éxito. Leyendo lo que están hablando algunos en el Café, me resulta extraño que nadie contemple la opción de crear un foro nuevo e irse todos a él. Sería lo más sencillo.
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://elcafedelforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Importante Empty Re: Importante

Mensaje  Erato Jue 27 Sep - 19:57

Este no me parece mal sitio para recalar porque de alguna manera me da sensación de continuación, claro que quien sea o deje de ser el administrador no me quita el sueño ni me hago mala baba con cosas pasadas. Si alguien no me gusta no le leo y en paz. Puede que por eso no haya tenido contratiempos graves en el Café.
Luego lees y ves que algunos desean que se hunda, otros que quieren seguir pero sin saber dónde.
Yo, personalmente, llevo replanteándome mi adicción cafetera un montón de tiempo y ya, hasta a mi, me huele a puchero enfermo.

Siento ser de tan poca ayuda pero si por aquí acabara alguno más del café siempre mantendría mi saludo.

Erato
Erato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Importante Empty Re: Importante

Mensaje  Admin Mar 2 Oct - 23:21

Parece que ha sido usted la única que ha optado por este lugar. Aunque yo no pretendía que se quedara nadie aquí, solo ponía este foro a disposición de los cafeteros para que pudieran debatir si se iban juntos a un mismo lugar o si alguien se postulaba para hacer un foro nuevo y meterse allí todos juntos.

Creo que han optado por irse cada uno a un sitio. Yo pensaba que estaban más unidos.

De todas formas este foro seguirá aquí para lo que necesiten.
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://elcafedelforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Importante Empty Re: Importante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.