El Último Café
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema de registro en el foro

2 participantes

Ir abajo

Problema de registro en el foro Empty Problema de registro en el foro

Mensaje  Uve Sáb 15 Nov - 2:56

Hola. Como éste es un foro para cuando hay problemas en el foro principal, vengo a comunicar un problema que tengo en ese foro.
Llevo varios dias (muchos) intentando registrarme en el foro principal y el administrador no me activa la cuenta. Me registré con un nick hace varios dias, pero no me activaron la cuenta, y ahora me he registrado con otro para probar, y tampoco me la han activado. No sé si será un problema técnico del foro o si es que ya no dejan entrar a nadie.
Mi nick en el foro principal es el mismo que aquí: Uve. Ruego a la administración que me activen la cuenta.
Muchas gracias.

Uve

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema de registro en el foro Empty Re: Problema de registro en el foro

Mensaje  MH Jue 8 Ene - 7:37

Yo tengo otro problemilla. Acabo de tratar de registrarme con mi nick del Café y no me deja, me dice que ya está registrado ese nombre. Así que nada, cambio a otro, me registro ya bien, miro por curiosidad, no sea que sí me haya registrado un día cualquiera y no me acuerde, y no aparece mi nick habitual en la lista de registrados Shocked

También he probado a recuperar la contraseña, por si fuera eso, que no recordase haberlo hecho yo. Pero no, no coincide el nick con el mail que le doy (que es el que uso siempre para estas cosas), aí que fijo que yo no he sido.

Ah, por cierto, el nick que uso en el Café es Teseo.

¿Alguien me lo puede explicar?
MH
MH

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.