El Último Café
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Lía. Y de paso...

+7
López
Il Padrino
Nuno
Agharta
Admin
Lía
Estela
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Para Lía. Y de paso... Empty Para Lía. Y de paso...

Mensaje  Estela Vie 9 Dic - 8:10

Buenas tardes, Lía, como no le puedo responder a continuación de lo que escribió usted porque sale una leyendita diciendo que en él sólo pueden escribir los que tienen autorización especial, le respondo aquí a éste:

https://elcafedelforo.forosactivos.net/t37-para-usted-admin

Ahí me decía:

Mire Estela, Vd. tiene una visión un tanto parcial del "botonazo", no todos los expulsados lo fueron por lo mismo y alguno lo tenía más que merecido, se lo puedo asegurar.

Olvídenlo de una vez y dejen trabajar a la gente, si no les gusta el Café ya saben y si les gusta aunque sea "a pesar de todo" ayuden y no pongan palitos en las ruedas.


Vale. Le respondo:
Gracias, Lía, desde el momento que usted me puede asegurar que a cada uno se le expulsó por una razón distinta es porque estaba dentro del conjunto decisorio. Pues estupendo.

Jamás, nunca en mi vida de usuaria de un foro he visto que se expulsara a quince personas de un foro de un solo botonazo y sin explicaciones. Pero si esa jugada fue maestra, más lo fue cuando, al mejor contertulio que había allí, lo echaron con un: A la puta calle. Yo, mire, es que todavía no he asimilado que la libertad de expresión, entre otras cosas, consista en crear un foro para pisotearla a sus anchas.

Hace dos días la Constitución Española cumplió treinta y tres años. Y es la carta magna la que nos dice en qué consiste la libertad de expresión. Y posteriormente ha sido la jurisprudencia la que ha ido matizando comportamientos inadecuados en el ejercicio de ese derecho.

No le voy a explicar en qué consiste ese derecho porque no estoy aquí para dar clases magistrales de constitucionalismo, y mucho menos si no me pagan. Pero sí le diré una cosa. Viendo comportamientos como los de entonces, es cuando una se plantea si todos los españoles tienen derecho a esa larga retahíla de derechos que reconoce a todos los españoles. Hay personas a las que se les debería vetar el ejercicio de algo tan grande como es el derecho a la libertad de expresión y de comunicación. Como es el derecho a crear un foro, sí.

El administrador de un foro tiene la obligación constitucional de ofrecer un espacio libre a todos los que se acercan a él. Y también tiene derecho a no admitir a quien piense que está comportándose inadecuadamente, por supuesto. Pero tiene la obligación, moral que no legal, de explicar cuando se toma una decisión, y más de ese calado, por qué a cada uno de los contertulios se le elimina de su espacio.

Es el derecho a la dignidad humana que también nos reconoce la Constitución Española. Y para no dárselo todo hecho casi mejor si usted misma saca sus propias conclusiones y relaciona los dos derechos.

Estela no estaba cuando sucedió todo eso. Se lo contó su amiga Nona. Y Nona era rebelde y contestataria pero moderada porque jamás insultó a nadie. Bueno, insultó en una ocasión a un contertulio sabiendo que la expulsarían durante unos días y así ocurrió. Ella se desahogó y después cumplió su pena. Y allá paz y después gloria.

La verdad es que yo ni me acordaba de esa historia que me contó Nona. Pero la actitud del “botoneador” de este foro me recordó todo aquello.

Nuno quizá hizo un comentario inadecuado, pero luego intentó arreglarlo con Carlos. Y apareció el “botoneador” e inexplicablemente le cerró el hilo. Posteriormente Nuno abrió otro para decirle al “botoneador” que él no había hecho nada para que se lo cerraran. Y en el mismo hilo, un poco más abajo, vuelve a explicar que su intención con Carlos era conciliadora. Pues nada. Aparece el “botoneador” y le suelta un sermón diciéndole que no se va a permitir lanzar acusaciones o insinuaciones de ningún tipo hacia otros usuarios y que si patatín y patatán… Y ahí fue cuando entré yo. Me dolió ver a Nuno intentar explicar por tercera vez que se había equivocado y que quería deshacer lo hecho. Y me dio la impresión de que su dignidad, la dignidad humana de Nuno era aplastada por el “botoneador” oficial de este foro.

¿Ha visto cómo el derecho a la libertad de expresión y de comunicación y dignidad humana al final han llegado juntas al final de esta historia? Ah… Y usted que ya estaba pensando que a santo de qué le soltaba este rollo…

A mayor abundamiento (así el post queda como más serio), esta tarde veo que el “botoneador” oficial entra para cubrirle las espaldas a nuestro administrador y le capa el hilo para que no podamos entrar para que “de esta manera sus post no se llenarán de …” Y lo arregla terminando la frase con la palabra “respuestas”.

¿En esos puntos suspensivos hemos de entender que quería decir otra cosa?, yo enseguida he pensado que no quería que se llenaran de porquería o de mierda. Es que soy muy mal pensada, pero igual quería decir otra cosa o no quería decir nada y simplemente le ocurre que no sabe utilizar los puntos suspensivos.

Pero, espere, que la tarde botoneadora no ha terminado, Lía, no se crea, que estoy esperando una expulsión. Los botoneadores compulsivos no pueden frenar ese impulso de apretar un botón definitivamente.

La historia que me contó en su día Nona me pareció tan tremendamente bochornosa que jamás se la he contado a nadie. Y ahora, recordándola, todavía me suben los colores por purita vergüenza ajena. Sobre todo ese famoso: A la puta calle.

Sin darme cuenta, tanto escribir, tanto escribir, al final se me va a olvidar responderle a su último párrafo, Lía.
“Olvídenlo de una vez y dejen trabajar a la gente, si no les gusta el Café ya saben y si les gusta aunque sea a pesar de todo ayuden y no pongan palitos en las ruedas” (sic).

Pues le diré que Estela entró en el Café dejando atrás esas viejas historias porque vio que quedaba gente muy buena en él Y que los que formaron parte de esa conspiración aniquiladora ya no estaban. Pero parece que se equivocó… Aquí no estamos en el Café, Lía, en el Café nadie habla de aquello. Yo jamás hice ni siquiera mención. Y usted no es nadie para ordenarnos que si no nos gusta ¿a la puta calle, Lía…? Ah… divina…

A partir de este momento sólo entraré a consultar cómo va el Café, aquí no escribiré ni una palabra más. Ahí se queda el botoneador con sus botones de frustración apretándolos a diestro y siniestro para intentar ser feliz.

Nos vemos en el Café, con un administrador que vale un potosí y un ayudante que es una joya. Aprovecho para, desde aquí, darles las gracias por todos los desvelos, para darles las gracias por ser auténticos hacedores del ejercicio libre y democrático del Derecho a la libertad de expresión y de comunicación. Y mi agradecimiento en especial al administrador del Café porque el principal derecho junto al derecho a la vida, el derecho a la dignidad humana, se ha respetado siempre desde que él está.

Ahí se queda, botoneador. Intente buscar la felicidad más allá de su panel de frustraciones. No me dé las gracias, no me dé las gracias…Venga.

Adiós, Lía. Nos vemos en el Café.


Nuno: No me dé las gracias, el derecho a ser tratados como personas y no como objetos es lo que siempre usted y todos han de defender. Sólo así conseguiremos, entre todos, que este mundo sea un poco mejor de lo que es.

Le veo en el Café.




Estela

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Lía. Y de paso... Empty Re: Para Lía. Y de paso...

Mensaje  Lía Vie 9 Dic - 8:22

Alucino. Shocked

Si hay alguien que nunca ha pìnchado ni cortado en el Café, soy yo; si hay alguien que nunca ha sabido quiénes eran los administradores, ni moderadores, esa soy yo.
Lía
Lía

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Lía. Y de paso... Empty Re: Para Lía. Y de paso...

Mensaje  Admin Vie 9 Dic - 8:31

Estela (antes Nona), si lo que pretendía era forzar una expulsión a base de insistir una y otra vez en traer a este foro un asunto que no venía a cuento, lo ha conseguido.
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://elcafedelforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para Lía. Y de paso... Empty Re: Para Lía. Y de paso...

Mensaje  Agharta Vie 9 Dic - 8:47

Estela escribió:A mayor abundamiento (así el post queda como más serio), esta tarde veo que el “botoneador” oficial entra para cubrirle las espaldas a nuestro administrador y le capa el hilo para que no podamos entrar para que “de esta manera sus post no se llenarán de …” Y lo arregla terminando la frase con la palabra “respuestas”.

¿En esos puntos suspensivos hemos de entender que quería decir otra cosa?, yo enseguida he pensado que no quería que se llenaran de porquería o de mierda. Es que soy muy mal pensada, pero igual quería decir otra cosa o no quería decir nada y simplemente le ocurre que no sabe utilizar los puntos suspensivos.

Bueno, los puntos suspensivos creo yo que han sido utilizados para no repetir lo que sí dijo el actual administrador (o secretario técnico) del café en el primer post del hilo y que fue exactamente:

Ya que se dedican a llenar de mierda los temas que abro para intentar mantener informados a los foreros

Que llenamos sus temas de mierda nos dice el figura.
Bien claro, además.



Agharta

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Lía. Y de paso... Empty Re: Para Lía. Y de paso...

Mensaje  Admin Vie 9 Dic - 8:57

Por favor, tengamos la fiesta en paz. Tanto el Administrador como el forero anónimo están trabajando voluntariamente y en días festivos para que el Café pueda funcionar otra vez lo antes posible. Seamos un poco compresivos con ellos, un momento de mal humor lo tiene cualquiera en esas circunstancias.
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://elcafedelforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para Lía. Y de paso... Empty Re: Para Lía. Y de paso...

Mensaje  Nuno Vie 9 Dic - 9:36

Estela escribió:Nuno quizá hizo un comentario inadecuado, pero luego intentó arreglarlo con Carlos.

Cuestión de opinión. Yo no pienso haber hecho ningún comentario inadecuado aquí.

Nuno

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Lía. Y de paso... Empty Re: Para Lía. Y de paso...

Mensaje  Il Padrino Vie 9 Dic - 9:47

Admin escribió:Por favor, tengamos la fiesta en paz. Tanto el Administrador como el forero anónimo están trabajando voluntariamente y en días festivos para que el Café pueda funcionar otra vez lo antes posible. Seamos un poco compresivos con ellos, un momento de mal humor lo tiene cualquiera en esas circunstancias.

Solo le falta a usted decir: "Mis queridos animalicos"
Por supuesto que, a la administradora le faltó decir: "Váyase a la mierda" Para Lía. Y de paso... YGhqY Para Lía. Y de paso... YGhqY

Il Padrino

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Lía. Y de paso... Empty Re: Para Lía. Y de paso...

Mensaje  Admin Vie 9 Dic - 10:15

Il Padrino escribió:
Admin escribió:Por favor, tengamos la fiesta en paz. Tanto el Administrador como el forero anónimo están trabajando voluntariamente y en días festivos para que el Café pueda funcionar otra vez lo antes posible. Seamos un poco compresivos con ellos, un momento de mal humor lo tiene cualquiera en esas circunstancias.

Solo le falta a usted decir: "Mis queridos animalicos"
Por supuesto que, a la administradora le faltó decir: "Váyase a la mierda" Para Lía. Y de paso... YGhqY Para Lía. Y de paso... YGhqY

No se equivoque, yo no soy Carlos.
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://elcafedelforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para Lía. Y de paso... Empty Re: Para Lía. Y de paso...

Mensaje  Il Padrino Vie 9 Dic - 10:19

No se equivoque... en ningún momento dije que fuera Carlos, ni que la administradora fuera Carla; ¿o lo dije?

La experiencia me demuestra que, los que se sienten aludidos es por algo y con lo dicho, ni confirmo ni desmiento.

Il Padrino

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Lía. Y de paso... Empty Re: Para Lía. Y de paso...

Mensaje  Admin Vie 9 Dic - 10:22

No diga tonterías, usted lo dio a entender y yo se lo aclaro. Por mí puede pensar lo que quiera.
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2008

https://elcafedelforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para Lía. Y de paso... Empty Re: Para Lía. Y de paso...

Mensaje  Il Padrino Vie 9 Dic - 10:27

¿Yo lo dí a entender o usted lo entendió?
En mi pueblo hay un dicho que dice:
"No es lo mismo huevos con bésamel que bésame los huevos"

Il Padrino

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Lía. Y de paso... Empty Re: Para Lía. Y de paso...

Mensaje  López Vie 9 Dic - 10:42

Qué, Val, ¿Venimos con ganitas de tocar las pelotas? Laughing
López
López

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Lía. Y de paso... Empty Re: Para Lía. Y de paso...

Mensaje  Il Padrino Vie 9 Dic - 10:50

Pues... pasaba por aquí y justamente, me encontré con similitudes pero, ¿que quiere que le cuente que usted a estas alturas no sepa o no suponga ya?

Il Padrino

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Lía. Y de paso... Empty Re: Para Lía. Y de paso...

Mensaje  Arrebolada Vie 9 Dic - 11:53

No sé bien donde decir esto, pero ya que las tripas me han dado un vuelco aquí pues será aquí donde les diga lo que me está rondando, a pelo y sin elaborar (de lo cual me arrepentiré en cerocoma, como si lo viera...).

Ya sé que es difícil obviar la propia mochila que todos cargamos. Y lo sé porque la mía lleva toda la puñetera vida contracturándome los trapecios. Así que, como a taradita no me gana nadie, comprendo que es difícil obviar el histórico cuando acontecen cosas que nos resuenan.
Vale, ¿y?
Pues que leyendo algunas intervenciones hasta yo puedo darme cuenta de que si ciertas palabras rechinan es porque las circunstancias no ayudan a que estemos serenos. Es del todo comprensible, humano.
Pero también lo es tomarse un minuto para reflexionar, o para disculparse, o para estarse calladito.
Me da un poco de vergüenza leer algunas cosas, ver algunas actitudes, sabiendo que hay gente que está echándole tiempo, pasta y energía en arreglar algo que luego usamos todos. Y que lo estarán haciendo como buenamente puedan o sepan, a pesar de que seguramente haya otras alternativas. Pero está en sus manos y eso habrá que valorarlo, ¿no? Y no hablo de altruismo, porque aquí todos obtenemos alguna satisfacción; pero una cosa no quita la otra...
Y lo mismo me vale para este lugar de paso.
Con esto no digo que no haya que ser críticos, ni mucho menos. Pero, a la vez, habrá que reconocer las cosas y ser agradecidos, ¿no? Y a lo mejor esa actitud lleva implícito el no sacar mierdas pasadas a destiempo.
Así que vamos a ser un poquito ecuánimes. Yo la primera, que no estoy libre de haber metido la pata hasta el corvejón por exceso o por defecto.

Para ser medio autista a veces echo unas encíclicas del copón...
Pero es que no me gustan los conflictos. Y menos cuando está claro que nos hayamos todos en un momento poco propicio, débil...
Mmm...
A lo mejor alguien interpreta que me salió mi parte más servil, mmm... Bueno, pues me arriesgo a que así sea.

Un poquito de tranquilidad pido...
Mmm... no sé cómo acabar esto, collons Neutral


Arrebolada
Arrebolada

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Lía. Y de paso... Empty Re: Para Lía. Y de paso...

Mensaje  López Vie 9 Dic - 12:07

Con un buenas noches, por ejemplo.

Hoy ha sido un día triste, no triste por lo que pueda haber pasado aquí, esto es solo anecdótico, sino triste por lo húmedo y gris que ha estado; ha sido jueves y parecía una tarde de domingo aburrida y tediosa, de soledad en una pensión de mala muerte. Horas interminables, noche temprana y las sábanas frías como témpanos que hacen que uno siga por aquí tan tarde. Me falta el chupito para entrar en calor, pero los licores se han terminado hace tiempo.

A mí lo que más me molesta no es solo la estupidez, es también el hablar de algunos sin saber de la misa la media, de oídas y por referencias. Es cierto que todos tenemos nuestros demonios y nuestros odios, pero a veces hace falta aprender a callar o al menos a no hablar cuando no es el momento. Luego se desatan los vientos y las tempestades y acabamos todos como el rosario de la aurora.

Con todo lo que hay por decir, con todas las cosas que podríamos contarnos, es una pena acabar siempre en lo mismo. Miramos poco hacia adelante y eso es un error.

El anónimo socio del Administrador había prometido dar noticias esta noche de los progresos del Café, pero creo que no lo voy a esperar despierto.

Buenas noches.
López
López

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Lía. Y de paso... Empty Re: Para Lía. Y de paso...

Mensaje  Telémaco Vie 9 Dic - 12:14

Lo triste es que el rencor perdure tanto tiempo, agazapado que no aletargado, esperando el momento para salir a la superficie. Aunque el momento sea tan inoportuno o absurdo como el paréntesis, el vacío transitorio que propicia una avería.
Y no, a mi no me ha parecido servil la actitud de Arrebolada. En todo caso conciliadora y prudente, muy prudente para todo lo que podía haber dicho.

Telémaco

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Lía. Y de paso... Empty Re: Para Lía. Y de paso...

Mensaje  Arrebolada Vie 9 Dic - 12:15

Tiene Ud. razón...
Buenas noches...
Arrebolada
Arrebolada

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Lía. Y de paso... Empty Re: Para Lía. Y de paso...

Mensaje  Agharta Vie 9 Dic - 13:30

Arrebolada escribió: Y a lo mejor esa actitud lleva implícito el no sacar mierdas pasadas a destiempo

¿Se refiere usted al mensaje que yo he copypasteado, uno de esta misma mañana? ¿Al mensaje de Estela?, ¿Al de Nuno?, ¿Al del Admin?, ¿Al de Val?, ¿A cuál en concreto?.
Es que opino que cuando se quiere reprochar algo a alguien es mejor hacerlo con claridad.
De ese modo la o las personas aludidas pueden rectificar o defenderse.
Dice usted que no le gustan los conflictos. Pero los expertos en resolución de conflictos precisamente aconsejan siempre aclarar este tipo de situaciones en las que las acusaciones son veladas e indirectas.
El motivo es porque de esta forma, en la que usted lo ha hecho, la persona reprochada no puede defenderse de lo que puede parecerle una insidia.
¿Sería tan amable de dar a esa o esas personas la oportunidad de saber qué es lo que les está Vd. reprochando en concreto y por qué?.
Quizás puedan rectificar, aclararlo o mantenerse en su actitud.
Pero si concreta usted sus reproches la comunicación mejorará, sin duda.

Agharta

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Lía. Y de paso... Empty Re: Para Lía. Y de paso...

Mensaje  embolic Vie 9 Dic - 20:25

Cuando se quiere reprochar algo que nada tiene que ver con la incidencia o problema técnico del Café y las distintas personas que están intentando solucionarlo ni con la existencia de este foro que nos sirve de refugio gracias a quien sea, si los reproches lo son por historias personales actuales o acaecidas allá en el pleistoceno o en otra galaxia hay otros conductos tanto o más aconsejables para hacerlo en privado.

Las cosas claras solo les sirven a quienes las tengan embarulladas.

embolic

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Lía. Y de paso... Empty Re: Para Lía. Y de paso...

Mensaje  Lía Vie 9 Dic - 20:32

Oigan, no se pasen, que yo como administradora de todo igual les baneo. Razz

Voy a cogerle gusto a esto del poder. Basketball
Lía
Lía

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Lía. Y de paso... Empty Re: Para Lía. Y de paso...

Mensaje  López Vie 9 Dic - 20:35

¡Ahí, sí señor, duro con ellos! Laughing

¡Dios, qué banda!
López
López

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Lía. Y de paso... Empty Re: Para Lía. Y de paso...

Mensaje  Lía Vie 9 Dic - 21:55

Vd. no me chiste que no me gusta su bigote. Laughing
Lía
Lía

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Lía. Y de paso... Empty Re: Para Lía. Y de paso...

Mensaje  López Vie 9 Dic - 22:26

Eso es porque no lo ha probado.
López
López

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Lía. Y de paso... Empty Re: Para Lía. Y de paso...

Mensaje  Arrebolada Vie 9 Dic - 22:48

Mmm... no debí escribir 'mierdas'; si en su lugar hubiera escrito 'historias/asuntos/hechos/todas las anteriores' seguramente hubiese sido mejor...

Agharta, a buen entendedor pocas palabras bastan. Y pienso, sinceramente, que es tu caso; pero me diriges algunas preguntas y voy a responderte en la medida que -aquí y ahora- pienso debo hacerlo. Por respeto a ti, no porque piense que sea necesario.

No, no me refería a tu mensaje copiapegado (el cual voy a tener que buscar porque no sé a qué te refieres). Me parece diáfano que me refería a las referencias a conflictos del pasado en el Café. Desde mi sentir (propio y particular y que no tiene que ser compartido por nadie) están fuera de lugar, fueron desafortunados, no edifican.
Si, como apuntas, alguien puede ver insidia en mi intervención (es decir, mala intención) que me lo diga, por favor. Aunque no era ese el ánimo con el que escribí es cierto que -amén de mi torpeza a la hora de expresarme- cada cual tenemos nuestra sensibilidad y puede darse el caso.

Buenos días*



(*)Ayer un bigotudo me sugirió acabar con algo parecido cuando no sé cómo cerrar la bocaza. Creo que progreso adecuadamente.

Arrebolada
Arrebolada

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Lía. Y de paso... Empty Re: Para Lía. Y de paso...

Mensaje  Lía Vie 9 Dic - 23:42

Oiga señorita repipi, en lugar de tanto explicoteo díganos quién ha ganado el concurso de artes y letras. Evil or Very Mad

El copiapega de Agartha creo que era una cosa muy interesante que puso sobre servidores, dando alguna posible idea para solucionar el problema. Que no veas lo que chana la tía. Wink

Bueno, a lo que íbamos... a probar bigotes... esto, no... a tomarnos unos cafeses.
Lía
Lía

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Lía. Y de paso... Empty Re: Para Lía. Y de paso...

Mensaje  López Vie 9 Dic - 23:52

Lo del servidor de USA parece que no era tan bonito como pintaba al principio. Yo, como de eso no entiendo mucho, no digo nada. El Administrador ha dicho que aunque en letras grandes ponía "Ilimitado", luego en las pequeñas sí que limitaban todo lo que ilimitaban al principio, y que no servía para el Café. O que si servía, había que pagar más. Parece que han decidido quedarse como estaban, más vale malo conocido que experimentos con yanquis que no se sabe cómo van a acabar.
López
López

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Lía. Y de paso... Empty Re: Para Lía. Y de paso...

Mensaje  Agharta Sáb 10 Dic - 0:00

Arrebolada escribió:Agharta, a buen entendedor pocas palabras bastan. Y pienso, sinceramente, que es tu caso;

No lo des por hecho. Ni en mí ni en otros.
Entiendo que insistes en no decir a quién te referías en tus reproches pero que a mí me descartas.
De acuerdo.

Agharta

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Lía. Y de paso... Empty Re: Para Lía. Y de paso...

Mensaje  Telémaco Sáb 10 Dic - 0:03

Burladero se preguntaba, en alguna parte de este foro, si el Administrador estaba contando con mi ayuda para solucionar el problema.
Bien, he de tranquilizarles; en efecto cuenta con toda mi ayuda técnica.



Por eso a día de hoy sigue sin funcionar. Neutral

Telémaco

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Lía. Y de paso... Empty Re: Para Lía. Y de paso...

Mensaje  Agharta Sáb 10 Dic - 0:03

embolic escribió:Las cosas claras solo les sirven a quienes las tengan embarulladas.

O para a quien le interese que permanezcan así.

Agharta

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Lía. Y de paso... Empty Re: Para Lía. Y de paso...

Mensaje  Astroluz Sáb 10 Dic - 3:52

Il Padrino escribió:
Admin escribió:Por favor, tengamos la fiesta en paz. Tanto el Administrador como el forero anónimo están trabajando voluntariamente y en días festivos para que el Café pueda funcionar otra vez lo antes posible. Seamos un poco compresivos con ellos, un momento de mal humor lo tiene cualquiera en esas circunstancias.

Solo le falta a usted decir: "Mis queridos animalicos"
Por supuesto que, a la administradora le faltó decir: "Váyase a la mierda" Para Lía. Y de paso... YGhqY Para Lía. Y de paso... YGhqY

Anda usted más perdido que un pulpo en un garage. Ay, Señor...
Astroluz
Astroluz

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Lía. Y de paso... Empty Re: Para Lía. Y de paso...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.